MUSICA

jueves, 15 de mayo de 2008

El Puente

Intentaba trabajar algo, sobre este bellísimo poema de Benítez Carrasco, pero después de terminar la entrada anterior, me he dado cuenta que es mucha soberbia y que, al final, el texto va a decirle algo diferente a cada persona que lo lea.

A mí me dice que tengo que ser río, aunque por el momento tenga que ser puente. Cosas que pasan cuando tienes que adaptarte a un contexto temporal. Sin embargo, aún puedo ser río a través de estas notas, a través de las cosas que hago por gusto y a través de los amigos que me sostienen en sus brazos, en estos momentos de alas quebradas.

¿Será posible la depresión optimista? No lo sé. Sólo sé que llevo mucho tiempo contenta, a pesar de que lo que me rodea no hace, a la que estoy viviendo, la mejor época . En fin, para todos los puentes-ríos, este poema:

EL PUENTE-Manuel Benítez Carrasco.ppt

No hay comentarios: